Es la división especializada en Protección Pasiva Contra Incendios (PPCI).
En Ígneo Protección estamos comprometidos con la seguridad de las personas y la integridad de las edificaciones en caso de incendio.
Nuestra capacidad técnica para acometer proyectos especializados, con los más altos estándares de seguridad y calidad, ejecución confiable, eficiencia y servicio, convergen para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.
La Sectorización es un servicio enfocado en el diseño de seguridad contra incendios que consiste en la generación de espacios que permitan contener y/o retrasar la propagación del fuego, calor y humo.
La definición de los sectores de incendio de un proyecto, determina la resistencia al fuego que deben resistir los materiales o sistemas a instalar.
En Ígneo Protección estudiamos las necesidades de nuestros clientes, la ingeniería del proyecto y los requerimientos normativos para prescribir los sistemas óptimos.
Para lograr una adecuada sectorización es necesario la instalación de sistemas de sellado cortafuego certificados por laboratorios autorizados, con personal especializado.
Los sistemas certificados han sido testados para garantizar el resultado para el que fueron diseñados.
Principales Aplicaciones:
Para asegurar el buen funcionamiento de los sectores de incendio, es recomendable realizar inspecciones y mantenimientos periódicos de los sellos cortafuego que con el paso del tiempo sufren deterioros y rectificaciones.